lunes, 10 de octubre de 2011

y me gustaria tanto no saber tanto

Pasan los días, las semanas y los meses, y tanto el amor tiene cosas buenas como malas, y algunos días pesan mas las buenas que las malas, y otros días pesan mas las malas, ese es el amor, dándote una de cal y otra de arena, por eso ami nunca me gustó , por eso siempre fui una chica "anti-novios" , "anti-amor" y con un corazón de hielo, y tan solo es que no quería enamorarme, no quería sentir algo especial por alguien, no quería atarme a nadie ni que ninguno me hiciera daño,porque siempre he tenido mucho orgullo, un orgullo que siempre ha podido mas a todo, siempre por encima de los chicos, de mis padres, de todo, porque mi orgullo permanecía arriba.. puede que sea malo, si, alomejor, alomejor nunca he pensado en retirarlo, pero es que siempre he pensado que a sí me va mejor, o alomejor no, quien sabe.. pero lo que menos me gusta es pensar que el amor tiene menos buenos que malos, me hunde, porque he renunciado a mis principios y a mi orgullo por darlo todo por algo asi, como algo que es el amor. Y me entristece pensar que algo tan bonito pueda ser tan .. triste, porque todo tiene un final.. ¿o no? Eso es lo peor, esa es la peor parte.. pero mientras tanto.. Seguir, dejar que las cosas sigan su camino? o parar para no ser dañada... ? .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario